UNA LECCIÓN DE AMOR

http://sitiodeletras.com/mostrar.php?lid=34561288&artista=Ricardo%20Leguizamo%20Ibarra&titulo=Una%20leccion%20de%20amor
UNA LECCIÓN DE AMOR
RICARDO LEGUIZAMO IBARRA
JUNIO 16 DE 2009
DERECHOS RESERVADOS DE AUTOR©
Aquí esta tu constructor, el mensajero del amor,
El te entrega el corazón, desde la Meca,
Del barro me ha hecho Dios, luego me puso este color,
Para que te pueda gustar, a ti mi nena.
Aquí esta tu compañía, la mujer que tanto pedías,
Y que dijiste sacarías, de tu costilla.
El Edén me dio loción, me ha contagiado su fulgor,
Para que te pueda besar, en la mejilla.
Muy hermoso nuestro amor, y tan grande esta relación,
Y que no pide condición, en este mundo.
Bésame fuerte mi vida, este momento lo quería,
Para sentir tu compañía, en un segundo.
En este momento mi divino amor,
Quiero pedirte sin ninguna presunción,
Hablemos de sexo. Hablemos de sexo.
Y que sea el nuestro,
Una lección de amor
Muy hermoso nuestro amor, y tan grande esta relación,
Y que no pide condición, en este mundo.
Bésame fuerte mi vida, este momento yo lo quería,
Para sentir tu compañía, en un segundo.
En este momento mi divino amor,
Quiero pedirte sin ninguna presunción,
Hablemos de sexo. Hablemos de sexo.
Y que sea el nuestro,
Una lección de amor
Y que sea el nuestro,
Una lección de amor,
Una lección de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario